lunes, 4 de enero de 2010

De Villano a Mr. Socialité



No lo digo yo. Lo dice la revista Quién en su número de septiembre de 2009:

Desde que Felipe Calderón llegó a la Presidencia en 2006, Salinas de Gortari ha sido visto cada vez más, en estos tres años, ha ido a ocho bodas, cuatro cumpleaños e incluso se le ha invitado a participar en charlas con empresarios.

Fue invitado de honor en la boda de Andrea Freyssinier con Antonio Tejedo, además la hizo de testigo en el enlace de Carolina Chuayffet, junto con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entre otros eventos más en donde siempre logra acapar las miradas de los presentes, quienes no pueden evitar querer tomarse una foto con el ex Presidente de México.


Tal como denunció Andrés Manuel López Obrador, en el documental México Fraude 2006, Carlos Salinas pactó políticamente con Felipe Calderón para poder regresar a México sin temer por alguna investigación judicial, por algún juicio político o por alguna orden de aprensión en su contra.

Por ello, tal como reconoció el propio Carlos Ahumada, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernandez de Cevallos se unieron para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador mediante los video-escándalos y mermar así sus preferencias electorales.

Felipe Calderón supo responder al apoyo del priísta, y por ello, ahora Carlos Salinas anda en México libremente con la seguridad que brinda la impunidad política tan característica de los gobiernos panistas.

Sin embargo, los ciudadanos con consciencia no debemos olvidar quién es Carlos Salinas de Gortari y señalarlo como lo que es: un político privatizador, criminal y corrupto que nunca quizo reconocer las victorias políticas de la izquierda mexicana mientras usurpó la Presidencia de México.

Carlos Salinas de Gortari es el padrino político de Enrique Peña Nieto, y se nota que el mexiquense ha heredado la frivolidad, la pose social y el narcisismo de Salinas.


Saludos.